Sobre nosotros
Nuestra historia
En pleno confinamiento de la pandemia Covid-19, Antonio Bonilla, gerente y fundador de LYNX-IT, identificó una oportunidad que se abría entre todo el desastre sanitario y económico que se anunciaba diariamente en todos los medios de comunicación: la necesidad de muchas empresas de retomar la actividad laboral con el menor impedimento económico posible. Así nació LYNX-IT, una agencia de comercio exterior especializada en la reducción de costes de producción y materia prima mediante la búsqueda de proveedores internacionales.
Diferencia competitiva
Los valores fundamentales que vertebran a nuestra empresa son la transparencia en la información y la empatía. Informamos y aconsejamos a nuestros clientes sobre cualquier aspecto que incumba a su mercancía, proveedor o cliente. Con el único objetivo de que el cliente entienda y sea consciente de cuál es el trabajo que realizamos y cómo lo hacemos. Prestamos nuestros servicios poniéndonos en la piel de nuestro cliente, nos sumergimos en su empresa para poder conocer de primera mano necesidades exactas que tiene para poder darle la solución que querríamos para nosotros mismos, la mejor.
Somos mediadores directos con transportistas de todas las modalidades, agentes de aduanas, agentes fiscales, inversores, etc., lo que nos permite tener precios muy competitivos en el mercado, para poder dar cobertura y servicio a todo tipo de clientes.
Eficiencia y comodidad
Simplificamos los procesos de gestión a una simple conversación con nosotros.
Compromiso con nuestros clientes
Damos seguridad y garantía de éxito en la prestación de todos nuestros servicios.
Alta cualificación específica
Amplio conocimiento en trámites aduaneros y transporte internacional multimodal.